• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
FARMACIA GARCÍA ESTEVE - COMPRA ONLINE PARAFARMACIA Y MEDICAMENTOS

    Compra online ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS - 154277

    ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS
    Ref154277
    Laboratorio:PAPOBELLO
    Marca:Armolipid
    Disponible:19 unidades
    Categoría:Complementos Alimenticios
    CompraPrecio
    1 uds17,20€ /ud

    Un estado de vida inadecuado puede producir variaciones importantes en los niveles fisiológicos del perfil lipídico que pueden llegar a desembocar en situaciones de riesgo cardiovascular. En estos casos, a la recomendación de modificar el estilo de vida y de la alimentación, puede resultar útil asociar un complemento alimenticio. 
    Las dietas inadecuadas pueden producir carencia de ácido fólico, siendo ésta una de las más extendidas en el mundo occidental. Eñ ácido fólico es necesario para mantener el metabolismo normal de una sustancia denominada homocisteína, que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Los niveles elevados de homocisteína en sangre pueden conllevar a un aumento del riesgo cardiovascular.
    Armolipid plus, contiene la cantidad diaria recomendada de ácido fólico. Este contribuye a la normalización del metabolismo de la homocisteina, lo qual permite mantener los niveles adecuados de ésta.
    La Berberina es una sustancia natural extraída de la corteza de Berberis aristata, un arbusto originario del Himalaya y del Nepal que posee una acción favorecedora del control de triglicéridos plasmáticos y ayuda a mantener los niveles de colesterol plasmáticos.
    Tomar un comprimido al día con ayuda de agua.