• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
FARMACIA GARCÍA ESTEVE - COMPRA ONLINE PARAFARMACIA Y MEDICAMENTOS

    Compra online Biberon anticolico - mam anticolic easy start (320 ml) - 181143

    Biberon anticolico - mam anticolic easy start (320 ml)
    Ref181143
    Laboratorio:MAM BABY
    Disponible:5 unidades
    Categoría:Biberones
    CompraPVP
    1 uds11,03€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Biberon Anticolico - Mam Anticolic Easy Start (320 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Se debe elegir un biberón con una tetina adecuada a la edad, tamaño, características fisiológicas y preferencias del bebé, ya que de ello dependerá el grado de aceptación del biberón, la calidad de la succión y el correcto desarrollo maxilar y del paladar.- Hay que asegurar que el flujo de agua, leche o alimento es el adecuado. En ningún caso es recomendable aumentar el tamaño del orificio, ya que con ello, se suprime la sensación de cansancio (necesaria para la saciedad del lactante) y se favorece el desarrollo de malas digestiones, con vómitos y dolores abdominales.- Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando sea necesario.- El biberón debe ser preparado ajustando las proporciones de leche y agua a las dosis prescritas por el pediatra o según lo especificado por el fabricante. Los biberones demasiado concentrados pueden provocar síntomas de deshidratación y problemas en la digestión, mientras que los diluidos en exceso no alimentan adecuadamente.- Cuando el niño no agote completamente el contenido del biberón, debe tirarse el sobrante. Tampoco debe recalentarse la leche ni dejarla a temperatura ambiente durante más de unos minutos.- Después de cada toma, hay que lavar el biberón inmediatamente ya que la leche es un excelente medio de cultivo para las bacterias.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Edad recomendada de uso de 4 a 36 meses.Fabricado con materiales esterilizables, atóxicos e irrompibles. Se puede hervir hasta 120º. No tiene olor ni sabor y sus paredes son totalmente lisas y transparentes para evitar adherencias de residuos alimenticios.

    MODO DE EMPLEO

    Función de auto-esterilización del biberón Anti-Cólicos:El biberón Anti-Cólicos puede transformarse en un biberón que se auto esteriliza en 3 simples pasos. Esto hace que no sea necesaria una esterilización posterior. Limpiar siempre las partes del biberón antes de utilizar la función de esterilización.Paso 1: Para la auto-esterilización del biberón Anti-Cólicos, ensamblar las partes del biberón de la siguiente forma: base ventilada, tetina con anillo de rosco, cuerpo del biberón y tapa protectora. Paso 2: Llenar la base ventilada con 20 ml de agua fría. De forma práctica se puede utilizar la tapa protectora como taza de medida. Paso 3: Colocar el anillo de rosca con la tetina en la base del biberón. Introducirlo en el cuerpo del biberón. (De forma opcional, enroscarlo ligeramente para evitar que salga agua caliente en el microondas). Poner la tapa protectora en la parte superior.Instrucciones adicionales: - La auto-esterilización del biberón solo debe realizarse en superficies sólidas y planas. - Regular siempre correctamente la potencia y el tiempo del microondas. - Llenar la base con una medida inapropiada puede dañar el biberón. No colocarlo nunca sin agua en el microondas. - Si se utiliza una combinación de microondas-horno, asegurarse que el biberón auto-esterilizante no está expuesto al calor del grill porque podría dañarlo. - Atención al manejar los productos esterilizados ya que podrían estar calientes. - Lavarse las manos antes de utilizar los productos esterilizados. - Guardar siempre seco el biberón. - Mantener el biberón auto-esterilizante en posición vertical cuando se saque del microondas para evitar que salga el agua residual caliente. - No lave el biberón auto-esterilizante después de la esterilización - No toque la tetina tras la esterilización. Manejar la tetina utilizando el anillo de rosca.